Cada día está más competido el mundo de las redes sociales y cada vez es más difícil subir el número de followers. Aún así, hay estrategias que pueden darte grandes resultados si las sigues con paciencia y diligencia.

Cuenta tu historia

No sólo te dedicas a subir fotos sin sentido. Tú tienes una historia por contar. Si te fijas, los mejores perfiles están contando una historia. Sea la historia de la próxima modelo o de la próxima repostera, cada gran perfil nos está contando la historia de una persona real.

Encuentra tu historia y vela contando post con post, de esa forma tus seguidores seguirán atentos cada cosa que publiques y le darán compartir y likes a todo lo que subas.

Inicia conversaciones

Las mejores cuentas de instagram siempre están haciendo encuestas y preguntas a sus seguidores. Tu comunidad seguro estará feliz de comunicarse contigo, de preguntarte cosas, de interactuar. No tiene que er algo tan complejo, si no sabes qué ponerte, ¡pregúntales! Si ves un atardecer bonito, pídeles su opinión. Si no tienes nada más que hacer, pídeles que te hagan preguntas y contéstalas.

Entra en una red de influencers

No tienes por qué hacer esto sin ayuda. Entre más amigos y amigas influencers tengas, más podrás amplificar tu mensaje. Imagina que puedes llegar en unos meses a conquistar audiencias que normalmente toma años.

Nuestra red de influencers te permitirá lograr eso. Estamos poniendo en contacto a influencers con otros influencers y con marcas, para generar campañas publicitarias y para crecer con cada miembro de nuestra red según los propios objetivos de cada quien.

Si quieres más información, llena la siguiente forma y nos pondremos en contacto contigo:

(Visited 50.696 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *